banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Sep
2016
Trabajan para restablecer el servicio de agua corriente

Desde Obras Sanitarias se marcó que son muchos los sectores de Necochea y Quequén que sufrieron cortes debido a las consecuencias del temporal, aunque se depende del trabajo previo de la UPC.
A raíz de las inclemencias meteorológicas que azotaron al distrito en las últimas horas, tanto en Necochea como en Quequén hay muchos sectores que están sin el servicio de agua corriente y otros que quizá cuentan con el mismo, pero con muy poca presión.
Así se comunicó desde la Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Necochea, que funciona a cargo del Ing. Guillermo Botella y que trabaja intensamente para el restablecimiento de un servicio básico.


El funcionario resaltó el trabajo de la gente que conforma las guardias de Obras Sanitarias para poner en marcha los pozos, aunque aclaró también que “es una tarea que depende de lo que realice la Usina Popular Cooperativa previamente”.
Por lo tanto, expreso Botella que “le pedimos a los vecinos que tengan paciencia”, ya que se irá resolviendo cada uno de los sectores con el correr de la jornada.


  Canadian pharmacy | online pharmacy