banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Sep
2016
Gestiones para implementar la SUBE en Necochea

El diputado provincial de Cambiemos, Martín Dominguez Yelpo, junto al secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor, Daniel Dominguez, mantuvo un encuentro con el secretario de Transporte de la Nación, Guillermo Krantzer, para avanzar en la implementación de la tarjeta SUBE en nuestra ciudad.

De la reunión también participó el director nacional de Gestión Económica del Ministerio de Transporte de la Nación, Luis Vicente Molouny, quien brindó detalles sobre el mencionado sistema.

Una vez finalizado el encuentro, el legislador del PRO Necochea, explicó que “el objetivo es poder mejorar el sistema de transporte público en Necochea y por eso la implementación de la SUBE  es fundamental”.

“Las empresas necochense deberán cumplir con varios paso en los próximos meses a fin de poder adaptar sus unidades para la llegada de la tarjeta”, indicó, puntualizando que “esto es algo que también tiene impacto en la seguridad de los choferes, ya que a partir de este sistema los colectivos no tendrán dinero en efectivo en su interior”.

La SUBE o Sistema Único de Boleto Electrónico es una tarjeta magnética, emitida por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, que te permite abonar con un solo medio de pago viajes en colectivos, subtes y trenes adheridos a la red SUBE, hoy habilitada en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Cabe destacarse que al utilizar la mencionada tarjeta, el usuario paga un pasaje de menor valor, ya que el monto se encuentra subsidiado por el Estado Nacional, por lo que ahorra dinero. En segundo lugar, ofrece mayor comodidad y optimización del tiempo: no es necesario contar ni con monedas ni con dinero en efectivo al viajar, solo la tarjeta cargada.

Dominguez Yelpo afirmó que “en las próximas semanas continuaremos con el trabajo, ya que el sistema debe estar en funcionamiento en el inicio del próximo año”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy