banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Sep
2016
Noticias Policiales

Las siguientes son algunas de las últimas informaciones Policiales de la Comisaría Primera de Necochea:
En el día de la fecha personal policial y atento a directivas emanadas por la superiridad en el marco de la ley 13081 a los fines de prevenir delitos contra la propiedad automotor, procedió al secuestro de automotor Toyota modelo Corolla dominio OLZ600 con secuestro activo del Juzgado Civil y comercial 3 de Capital Federal en causa caratulada Toyota Compania Financiera S/ Secuestro Prendario, luego de haber inspeccionado el local de ventas de automotores ubicado sobre avenida 42.

Hurto de Automotor y Hallazgo: Personal policial abocado operativos dispuestos por la superiodad en relación a sustracción de automotores en calle 67 entre calle 38 y calle 40, proceden al legal secuestro de camioneta marca Toyota, modelo Hilux, patente FBA-056, la cual se encontraba estacionada en la vía pública, sin faltantes.- Misma posee secuestro activo de fecha 30/08/2016 en actuaciones caratuladas HURTO, con injerencia de la U.F.I. Nro. 01 a cargo de la Dra. Gabriele de este Departamento Judicial, Actuaciones caratuladas HALLAZGO, Injerencia U.F.I. Nro. 03 Dr. Sabatini Departamento Judicial de Necochea.

Personal Policial atento a operativos dispuestos por la superioridad intercepta a un sujeto este al cual se le secuestra escopeta calibre 16, culata de madera sin marca visible dos municiones intactas mismo calibre.- Se instruyen actuación caratuladas PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO USO CIVIL, injerencia de la U.F.I. Nro. 03 a cargo Dr. Sabatini del Departamento Judicial de Necochea.

Daño Agravado - Atentado a la Autoridad: Personal policial del grupo GAD NECOCHEA cubriendo ORDEN DE SERVICIO Barrio UOCRA recibe llamado EMERGENCIA 911 dando aviso grupo de personas confrontando arrojando piedras entre ello, al arribo del móvil calle 80 BIS y 51 los mismos comienza arrojar piedras hacia móvil policial piedra impactado en cristal ventanilla lado conductor, causando estallido misma, golpeando a conductor de la unidad , reduciendo a uno de los sujetos agresores mayor de edad, siendo traslado seccional jurisdicción.- Interiorizada UFI en turno. Medico Policía índico lesiones de carácter leves para efectivo policial y sin lesiones para el aprehendido.



  Canadian pharmacy | online pharmacy