banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ago
2016
Avenida Gastón Guarracino

En la noche a ayer el Honorable Concejo Deliberante de Necochea aprobó por unanimidad el expediente Letra “U” 17106 - 31085/11- presentado por el Bloque Unión Peronista, Proyecto de Ordenanza designación Avda. 58 con el nombre de Gastón Leonardo Guarracino. Desígnase a la Avenida 58 desde la av. 59 hasta la av. 91, con el nombre de Gastón Guarracino.

Escuchar a Gabriela Gongora

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

VISTO: La inmensa actividad desarrollada por el Dr. Gastón Leonardo Guarracino, en su extensa trayectoria política; y

CONSIDERANDO: Que el día 6 de abril del año 2011 falleció en un trágico accidente el Dr. Gastón Guarracino, a los 43 años de edad, quien fuera reconocido principalmente en toda la pcia. de Buenos Aires por su amplia trayectoria y militancia, siempre en pos de mejorar la calidad de vida de los demás.

Que en su amplia trayectoria política fue candidato a Diputado Provincial por la Quinta Sección Electoral. Año 1.999; Senador Provincial por la Quinta Sección Electoral. Año 2001 – 2005; Candidato a Senador Provincial por la Quinta Sección Electoral. Año 2005; Director Nacional de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior. Año 2006/2007; Candidato a Intendente por el Distrito de Necochea. Año 2007; Subsecretario de Trabajo del ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Diciembre 2007 – Marzo 2009; Senador Provincial mandato 2009 – 2013.

Que también ocupó diversos cargos partidarios, siendo Vicepresidente del Partido Justicialista del Distrito de Necochea. Año 2004 – 2005; Congresal Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires año 2004 hasta la actualidad; y en la actualidad se desempeñaba como Vicepresidente del Partido Justicialista del Distrito de Necochea.

Que realizó diversos aportes para el Partido de Necochea, entregando una gran cantidad de subsidios para diversas instituciones y particulares de nuestra ciudad.

Que fue un hombre de bien, honesto, trabajador, querido y respetado por todos. Un hombre que nunca se olvidó de su pago chico, y trabajó hasta el último instante de su vida para alcanzar el sueño de una Necochea más igualitaria, una Necochea con verdadera JUSTICIA SOCIAL.

POR TODO ELLO EL BLOQUE DE CONCEJALES UNION PERONISTA eleva para su consideración el siguiente proyecto de:- ORDENANZA

ARTÍCULO 1º: Designase a la Avenida 58 desde la av. 59 hasta la av. 91, con el nombre de “GASTON LEONARDO GUARRACINO”.

ARTICULO 2º: El Departamento Ejecutivo Municipal deberá instrumentar y disponer todo lo atinente a la ejecución de la presente Ordenanza, como así también realizar los actos pertinentes.-

ARTICULO 3º: De forma.-     

  Canadian pharmacy | online pharmacy