banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Nov
2007
Campaña "Digamos sí a la paz"
La Asociación Civil Alfredo Marcenac –Grupo por la Seguridad de Necochea y Quequén- informó que trabaja en la organización de la Campaña de Canje de Juguetes Violentos "Digamos sí a la paz".
La misma se desarrollará a través de distintas actividades que están preparadas para alumnos y familiares de establecimientos educativos en los niveles inicial (Jardín) y E.P.B (1º y 2º Ciclo) y en el cierre de las actividades culminará con grandes eventos en los que los niños entregarán sus juguetes violentos a cambio de golosinas y libros de cuento (apropiados para cada edad).
Para ello informaron a quienes quieran colaborar a través de donaciones de libros que se han adherido a la campaña librerías de la ciudad que hacen descuentos en la compra de libros, las mismas son: Uroboros Libros, Sor Juana, La Minerva, Mi Casa, América y Markama.
En mencionados comercios se han ubicado cajas para que todos los que deseen hacerlo puedan dejar libros en buen estado o nuevos.
Las fechas previstas para los eventos son las siguientes:
17 de noviembre. Polideportivo Municipal. Para alumnos de 1º ciclo de la E.P.B.
24 de noviembre. Cine Teatro París. Para alumnos de Nivel Inicial.
1 de diciembre. Polideportivo Municipal. Para alumnos de 2º ciclo de la E.P.B.

Si bien los horarios de comienzo no están fijados, se estima que los eventos comenzarán a las 14.30 horas y finalizarán entre las 17 y 17.30.
  Canadian pharmacy | online pharmacy