banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Ago
2016
Secuestraron 20 motos y 9 autos en operativos

Además, se labraron 62 infracciones, todo por falta de documentación y durante diversos controles vehiculares desarrollados entre el jueves y lunes pasado en distintos puntos del distrito.

En la continuidad de los numerosos operativos vehiculares que se llevan adelante en el distrito, por expresa solicitud del intendente Dr. Facundo López, se secuestraron, desde el pasado jueves y hasta el lunes feriado, 20 motos, 9 autos y se elevaron 62 infracciones, todo por falta de documentación.

Los controles se efectuaron en la zona del Parque Miguel Lillo, en Av. 75 entre 38 y 40 y en 67 y 34, entre otros sitios, y estuvieron a cargo de personal de Tránsito, Protección Ciudadana, el área de Transporte y Policía Local.

Asimismo,  se resalta la buena predisposición y amabilidad de los vecinos a la hora de detenerse y mostrar la documentación.

 

Cabe recordar que es clave para la actual gestión del Dr. Facundo López concientizar a la población sobre este tema, y que es por eso la cantidad de operativos que en todo lugar y a toda hora se realizan en diferentes puntos del distrito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy