banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Ago
2016
Mejora de los accesos al puerto

Cooperación entre Vialidad Provincial y Puerto Quequén para la mejora de los accesos a la estación marítima

La Direcciónde Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, departamento XII Necochea, realiza junto al Consorcio de Puerto Quequén tareas de mantenimiento en los accesos a la estación marítima local.

El Administrador de Vialidad, Ing. Daniel Arano, explicó que “el objetivo de las acciones de cooperación institucional es mejorar la transitabilidad y la seguridad de los accesos al puerto y las zonas aledañas”.

Por su parte, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas aseguró que “desarrollar la relación armónica entre el puerto y la ciudad no se trata de intervenciones aisladas, sino que es un ida y vuelta constante. Estamos trabajando mancomunadamente con el Ing. Daniel Arano para avanzar en el mantenimiento de la Av. Almirante Brown y otros accesos a nuestro Puerto como una regla y no como una excepción, contando con la asistencia técnica de vialidad”.

En el marco del reacondicionamiento vial, el personal del área de Servicios Generales del Consorcio se encuentra abocado a tareas para mantener en óptimas condiciones las banquinas de la Avenida Almirante Brown, principal arteria de tránsito de la producción hacia la estación marítima. Ha realizado el desmalezado y barrido de los cordones y plazoletas y su respectiva recolección con pala mecánica, así como también el destape de bocas de tormenta y desagües.

Durante una reunión en las instalaciones del Consorcio, la última semana, el delegado municipal de Quequén, José Luis Pagliaro, manifestó al Presidente del Ente portuario “su agradecimiento y la satisfacción de los vecinos por los trabajos realizados en toda la extensión de la Avenida y en las calles adyacentes”.

La colaboración mutua entre Vialidad Provincial y el Consorcio de Puerto Quequén permitirá continuar mejorando en la readecuación y el mantenimiento  de los accesos al puerto.

  Canadian pharmacy | online pharmacy