banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jul
2016
Nueva inspección obligatoria de remises

“Puntualmente ahora estamos viendo la instalación del sistema de GPS y botón antipático, que se ha establecido por obligación mediante un decreto emitido por el Ejecutivo ad referéndum del HCD”, destacó el coordinador del área, Julián Zugazúa.

Desde el área de Transporte municipal, en coordinación con la Secretaría de Protección Ciudadana, se está realizando esta semana una nueva inspección obligatoria de remises en el playón del Casino, ocasión en la que a lo solicitado habitualmente, en esta oportunidad se le suma el control de la instalación del sistema de GPS y botón antipático en cada uno de los vehículos, esto último responsabilidad de los titulares de las agencias.

Al respecto, el coordinador del área, Julián Zugazúa, indicó que “si bien, como siempre, estamos controlando el estado de los vehículos y la documentación reglamentaria, puntualmente ahora estamos viendo la instalación del sistema de GPS y botón antipático, que se ha establecido por obligación mediante un decreto emitido por el Ejecutivo ad referéndum del HCD y en el cual puso mucho énfasis la actual gestión municipal”.

En ese sentido, reconoció que “hasta el momento alrededor de un 60 % está cumpliendo, pero hay algunas agencias que todavía no lo han colocado a estos dispositivos y si no lo hacen, a partir de mañana serán sancionadas de acuerdo a la normativa vigente, con un acta de infracción y la suspensión de la nueva habilitación de vehículos como remises”.

En otro orden y sobre la revisión, aseveró que “se han rechazado algunas unidades, ya sea por neumáticos deficientes o por falta de limpieza”, para agregar que “tienen tiempo hasta mañana (día en el que finaliza la inspección) para solucionar sus inconvenientes y completar el control”.

“Aquellos que no cumplan, se les labra un acta de infracción y no podrán circular hasta que no regularicen su situación”, añadió el funcionario en el cierre.

  Canadian pharmacy | online pharmacy