banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Jul
2016
El Hospital ya tiene su especialista en Oncología

“Hice la carrera de Medicina en el CEMIC de Buenos Aires y los cuatro años de residencia de clínica médica y los tres de oncología clínica con la especialidad en el Alexander Fleming”, señaló la Dra. Florencia Do Pico
El Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra cuenta con una profesional especialista en Oncología, quien llegó hace una semana para cumplir funciones tras gestiones de la Subsecretaría de Salud del equipo de gobierno que encabeza el intendente Dr. Facundo López.
“Es todo muy nuevo ya que siempre fui residente y ahora me encuentro trabajando por mis propios medios”, señaló la Dra. Florencia Do Pico.

Aseveró que “la idea es hacer lo que no se ha podido hacer hasta ahora, y eso lleva tiempo y trabajo”, al tiempo que explicó que “uno espera que el paciente venga con el diagnóstico de una patología oncológica para que a partir de ahí se hagan los lineamientos para definir un tratamiento o un control”.
Por último, la profesional de la salud indicó que “hice la carrera de Medicina en el CEMIC de Buenos Aires y los cuatro años de residencia de clínica médica y los tres de oncología clínica con la especialidad en el Alexander Fleming”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy