banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Jul
2016
Presentación del ballet municipal a sala llena
La Gala de Invierno se desarrolló en el Teatro Municipal con la actuación del cuerpo de danza local y la participación especial de bailarines invitados de primera categoría.
Ante un Teatro Municipal “Luis Sandrini” totalmente lleno, se desarrolló la gala de invierno y presentación oficial del Ballet Municipal, que contó con la muy buena participación de 20 bailarinas que integran el cuerpo de danza.
Además, en la ocasión se presentaron para engalanar la jornada bailarines invitados de primera categoría, como Romina Panelo, Emanuel Gómez y la necochense radicada en Mar Del Plata y exalumna de la escuela local, Geraldine Denise Satzkoi.
Por ende, “el balance es muy positivo, estamos contentos”, enfatizó el director de Cultura, Gustavo Sunino, acerca de esta presentación que es parte del trabajo que se empezó a elaborar desde inicios de este año.

En la gala, se ofreció una suite del Ballet Giselle, mientras que Geraldine Denise Satzkoi, actualmente en la Escuela Municipal Norma Fontenla de Mar Del Plata, se sigue preparando para su ingreso al Teatro Colón de Buenos Aires.

  Canadian pharmacy | online pharmacy