banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Jun
2016
Noticias del HCD de Necochea

* Consejales con el Sindicato de Choferes de Camiones -
Visita de alumnos de 4º año de la Escuela Nº 48 -

El jueves 30 de junio de 2016 concejales de todos los bloques parlamentarios recibieron al Secretario General del Sindicato Choferes de Camiones Delegación Necochea, Oscar Alberto Peralta.

Estuvieron presentes: Valentín Bustillo, Fernando Aguilera, Luciano González, Paula Hernández, Carolina Robert (FR-UNA); Juan Roldán, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernández Palma (PRO), María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez, Francisco Medina (FPV), Ana María Asa (FPV-PJ), Alberto Esnaola (UCR) y Ricardo Calcabrini (CN).

En el marco de la problemática por la recolección de residuos, el Secretario General del Sindicato Choferes de Camiones dijo que los trabajadores se adaptarán a cualquier convenio o cambio que pueda haber en el sistema de recolección de residuos, siempre y cuando no se afecte la fuente laboral ni el convenio colectivo de trabajo.

Escuchar a Oscar Peralta

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

 

Visita de alumnos de 4º año de la Escuela Nº 48

El jueves 30 de junio de 2016, en el marco del Programa CONCEJO ABIERTO, alumnos de 4º Año de la Escuela Nº 48 de Necochea realizaron una visita guiada al Honorable Concejo Deliberante.

Los jóvenes fueron acompañados por la docente Analía Peralta, la Directora Mercedes Orellano y el docente practicante Darío Romaniuk, siendo anfitriona del grupo Luciana García Torres, del Área de Prensa, Extensión Cultural, Ceremonial y Relaciones con la Comunidad del HCD. Participó de la charla el Concejal Alberto Esnaola (UCR).

Los anfitriones explicaron el funcionamiento del Concejo Deliberante y respondieron preguntas y dudas de los diez niños que asistieron a la visita.

Luego de la exposición del funcionamiento y método de trabajo del Concejo Deliberante,  se le entregó a cada uno de los visitantes un ejemplar de la revista del HCD Necochea CONCEJO ABIERTO.

  Canadian pharmacy | online pharmacy