banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Jun
2016
Transporte realizó control sobre taxis y remises

En el acto se dio un incidente con un dueño de un remise que obstruyó el tránsito con su vehículo cuando una unidad suya fue retirada de servicio. Intervino la policía y los inspectores labraron actas de infracción por circular con neumáticos deficientes y obstrucción de la vía pública.

La Dirección de Transporte de la Municipalidad realizó un operativo en calle 63 entre 64 y 66, específicamente sobre taxis y remises, a fin de controlar las condiciones de los autos y si cumplen con la reglamentación actual.

Sobre el desarrollo de la jornada en general, el titular de Transporte, Julián Zugazúa, explicó que “es un control con respecto al desarrollo de actividades de aquellos vehículos que transportan pasajeros, taxis y remises, se verifica el estado, que la documentación esté en vigencia y que desarrollen la actividad en la forma que es regulada por la legislación local”.

A lo que manifestó también que “abarcamos un lugar del pleno centro para hacer el operativo, ya que es un lugar de mucha confluencia de este tipo de transporte, cerca de puntos de concurrencia masiva de los pasajeros”.

Cabe destacar que en el desarrollo del control, se produjo un incidente cuando el personal actuante se encontraba procediendo al retiro de servicio como remise y quite de oblea de un vehículo marca Fiat Siena, por desarrollar la actividad con neumáticos deficientes, lo que contraviene a la legislación vigente.

Momentos después, se hizo presente en el lugar el titular del Siena, quien a bordo de un vehículo Fiat Uno atravesó el mismo sobre la calle 63, obstruyendo el tránsito vehicular. 

Por esta razón, desde el área de Transporte se solicitó la intervención policial, cuyo personal convenció a esta persona de que deponga su actitud.

Finalmente, los agentes labraron las actas de infracción Nº 137418 por circular con neumáticos deficientes y Nº 139717 por obstrucción de la vía pública y no acatamiento de las órdenes de los inspectores.

  Canadian pharmacy | online pharmacy