banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Jun
2016
Cese de alerta, HAY clases a la tarde

Cese de alerta y habrá clases normalmente a la tarde-noche

Lo confirmo hace instantes el área de Defensa Civil junto con la Jefatura Distrital de Educación, tras observar se mejorías para el Sudeste de la Provincia en lo que resta de la jornada.
Desde lo climático, el miércoles comenzó con fuertes lluvias y vientos por la madrugada, que motivaron la suspensión de las clases en el turno mañana en todo el distrito de Necochea, tanto en escuelas de gestión estatal como de gestión privada, por decisión de la Jefatura Distrital de Educación.
De todas maneras, hace instantes el último parte oficial de Defensa Civil informó que el viento se aleja del Sudeste de la Provincia, por lo tanto el titular de dicha área, Ariel Paniagua, expresó que “se da el cese de alerta que seguía latente y a la tarde habrá clases normalmente”.

 Por su parte, desde Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires informaron a su vez que el estado de las rutas de acceso a Necochea se encuentra en condiciones de transitabilidad.
No obstante, de cara al resto de la jornada, si bien hay claros esporádicos de cielo despejado, se espera que continúen los chaparrones y vientos regulares del sudoeste, aunque con tendencia a mejorar durante la jornada.

En cuanto a temperatura, la máxima del día será de 10 grados, mientras que la mínima registrada es de 4; los vientos llegaron a ráfagas de hasta 56 km/h,  aunque van en disminución; mientras que la humedad es del 70% y el registro de las precipitaciones es del 57%.
Ante cualquier consulta, la ciudadanía se puede comunicar al 103 Emergencias o al fijo 42-0501 de Defensa Civil, que trabaja con sus observadores e interconectado a su vez con la misma dependencia del ámbito provincial y demás profesionales, a fin de llevar la más clara información a la comunidad distrital.

Ver estado actuál y pronóstico del tiempo para los próximos días en Necochea y Quequén: Click acá

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy