banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
May
2016
Curso para los operadores de la sala de monitoreo

Por gestiones de la Secretaría de Protección Ciudadana municipal, se llevó adelante un curso destinado a los operadores que trabajan en el centro de monitoreo del Distrito, cuya capacitación estuvo a cargo del director provincial del Programa Integral de Protección Ciudadana, Federico Taiano y de la Dra. Fernanda Suárez.

“Ya venimos con diversas capacitaciones, y ahora vamos a ahondar con funcionarios de provincia para unificar criterios”, señaló la directora general de la Sala de Monitoreo, Karina Chetelein.

“Es una tarea que día a día va mejorando, ofreciendo el servicio las 24 horas y con capacitaciones constantes”, resumió la funcionaria sobre el funcionamiento del sector desde que asumió el gobierno del intendente municipal  Facundo López.

Por su parte, Taiano explicó que “la idea es homogeneizar todos los centros de monitoreo de la provincia, y por eso traemos un protocolo para aplicar”, al tiempo que acotó que “básicamente hacemos recomendaciones que tienen que adaptarse a la idiosincrasia de cada uno de los lugares a los que vamos para que los operadores se sientan seguros a la hora de actuar”.

Reconoció que “de cada lugar nos llevamos las experiencia que nos permiten mejorar el procedimiento”.

Cabe destacar que la gestión municipal tiene como objetivo la compra de más cámaras y domos para brindar más seguridad en el Distrito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy