banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Abr
2016
Estamos haciendo todo el esfuerzo para generar puestos de trabajo

El intendente Facundo López envió un mensaje en vísperas de conmemorarse, el próximo domingo 1º de mayo, un nuevo aniversario del Día del Trabajador. “A principio de año pasamos a planta permanente a la mayoría de quienes estaban contratados, lo que implica un fuerte cambio en la administración”, recordó.

“Desde el municipio estamos haciendo todo el esfuerzo para generar puestos de trabajos”, indicó el intendente municipal, Dr. Facundo López, a la hora de brindar un mensaje en vísperas de un nuevo aniversario conmemorativo por el Día del Trabajador, que será el próximo domingo 1º de mayo.

“Que se queden todos tranquilos, porque a pesar de que la situación general no acompaña este municipio ha dado señales de defender a los trabajadores”, añadió el jefe comunal, al tiempo que recordó que “a principio de año pasamos a planta permanente a la mayoría de quienes estaban contratados, lo que implica un fuerte cambio en la administración”.

Resaltó que “muchas veces se hace muy difícil desde atrás de un escritorio generar  puestos de trabajo, y para eso precisamos conseguir inversiones y acompañamiento”, para ejemplificar rápidamente que “estamos priorizando el ámbito de la pesca portuaria y en ese sentido estamos gestionando la posibilidad de que las lanchas amarillas puedan volver a pescar en las costas de nuestra ciudad”.

“Les pido que no bajen los brazos y los insto a que estén todos juntos porque mas allá de las dificultades esto tiene que mejorar”, culminó el mensaje el máximo mandatario.

  Canadian pharmacy | online pharmacy