banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Abr
2016
El Ente Vial desarrolla tareas en varios puntos del partido

El titular del área, Marcelo Marcos, destacó que “se viene trabajando normalmente con todos los equipos y los fondos vienen entrando bien en este 2016”

El titular del Ente Vial Rural, Marcelo Marcos, brindó un panorama de los trabajos que viene manteniendo el área, sin soslayar que en este 2016 los fondos vienen entrando bien al sector mediante la gestión municipal del intendente Facundo López.
Puntualizó Marcos sobre las tareas que “se está trabajando normalmente con todos los equipos, las motoniveladoras cada una en su zona y puntualmente en el camino Los Tres Puentes, se está terminando además el camino La Luisa y se va a hacer un alteo en bajos en el kilómetro 25 contra la costa, a lo que le vamos a dar prioridad en estos meses, ya que después es difícil entrar”.
“Tenemos que reentoscar el Boyerito y algunas partes de Ramón Santamarina, mientras que hay otro equipo que va a permanecer en el norte del partido que va a trabajar otros tres caminos más”, describió el titular del ente.

Más allá de estas tareas actuales, señaló Marcos que “ya está la planificación medianamente armada hasta fin de año, que irá variando de acuerdo a las lluvias y emergencias”.
Respecto a maquinaria, resaltó que “si bien hemos intentado comprar motoniveladoras nuevas que nos hacen falta y una o dos retroexcadoras para hacer levantamiento de camino,  lo que tenemos ahora está todo operativo”.
“En cuanto a los fondos, en el 2016 vienen entrando bien, próximamente se va a largar una licitación de 2 millones para retro con fondos de Nación que fueron girados hace un tiempo y el Municipio los empezó a girar al Ente, lo que se va a hacer todos los meses en cuotas de 200.000 pesos”, finalizó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy