banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Abr
2016
Yelpo preside la comisión de Transporte

Quedó conformada la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados bonaerense que preside Dominguez Yelpo

El diputado provincial Martín Dominguez Yelpo quedó formalmente designado como presidente de la Comisión de Transporte, en el marco de la primera reunión que se desarrolló en el anexo de la Honorable Cámara de Diputados bonaerense.

“Tuvimos la primera reunión junto al resto de los diputados y asesores”, explicó el dirigente del PRO Necochea, para indicar que “estamos trabajando en diferentes proyectos que sean de interés para toda la Provincia y también con aquellos que el Ejecutivo crea necesarios”.

Dominguez Yelpo afirmó que “el transporte es un servicio fundamental para todos los vecinos de la Provincia y buscamos que sea de excelencia, para eso es que tomamos este compromiso”.

“Tenemos que resolver algunos proyectos que quedaron del período 2015/2016 y los que ya ingresaron de 2016/2017”, expresó, por lo que consideró que “a partir de las próximas reuniones ya iremos definiendo temas y modalidad de trabajo”.

Por último, destacó la participación de Gastón Henestrosa, ex director de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, como relator de la Comisión. “Gastón nos va a aportar mucho para esta área, ya que es un conocedor del tema”, puntualizó.

La comisión presidida por el legislador necochense quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Martín Dominguez Yelpo

VICEPRESIDENTE: César Daniel Valicenti

SECRETARIO: Fabio Gustavo Britos

VOCALES: Jorge Omar Mancini

               Carlos Javier Mignaquy

               Santiago Andrés Nardelli

               Hugo Francisco Oroño

 

Como anunció Domínguez Yelpo, el relator de la Comisión será Gastón Henestrosa, quien fuera director de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

  Canadian pharmacy | online pharmacy