banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Abr
2016
Alerta por fuertes tormentas en todo el Distrito

Clases suspendidas en todos los turnos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el aviso que indica que “hoy viernes 1º y la madrugada del sábado 2, estas tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse”.
“Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable en la que se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad”.
“Se prevé que a partir de la tarde de de hoy y la madrugada del sábado 2, estas tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse siendo algunas localmente fuertes, provocando importante actividad eléctrica, ráfagas, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos”.
Recién para el día domingo, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, cesarían las tormentas y prevé una jornada con el “cielo parcialmente nublado” con una máxima de 19°.

Clases suspendidas en todos los turnos

La Jefatura Distrital de Educación anuncia que debido a las inclemencias meteorológicas y por recomendación de Defensa Civil, se suspenden las clases también en el  turno tarde,  vespertino y noche  en todo el  Distrito, tanto en Escuelas de Gestión Estatal como Privada. 

Ver estado actuál y pronóstico del tiempo en Necochea y Quequén: Click acá

  Canadian pharmacy | online pharmacy