banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Mar
2016
El municipio presentó camioneta 0 km para Tránsito

 

Una camioneta Toyota 4×4 0 kilómetro, cuyo destino es la Dirección de Tránsito municipal, fue presentada en la puerta de la Municipalidad ante la presencia del intendente Facundo López quien inspeccionó el rodado.

“En febrero hicimos un llamado a licitación para adquirir un vehículo para Tránsito, ya que no había uno en condiciones que sirviera para acarreo y para los operativos”, dijo el intendente Facundo López tras inspeccionar el rodado en la puerta del municipio.

Señaló que “la empresa Uzcudún S.A. es quien ganó la licitación para comprar esta camioneta que la semana pasada ya patentamos y que ploteamos provisoriamente porque a fines de abril estaremos presentando la marca nueva de la ciudad”.

El jefe comunal adelantó que “durante el año compraremos móviles para la Secretaría de Protección Ciudadana”, al tiempo que agregó que “estamos empezando a dar respuestas en lo que hace a la parte operativa, por eso la inversión en este tipo de elementos”.

Y cerró: “Esperemos que el Concejo Deliberante nos acompañe con la ordenanza de la foto multa para los vehículos en semáforos y sendas peatonales, porque la realidad es que si no hay una contraprestación que es al multa, poder educar desde la parte vial a los vecinos es conflictivo”.

Por su parte, Daniel Verga, director de Tránsito, explicó que “la utilizaremos para el acarreo de la motos ya que secuestramos alrededor de 15 por día”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy