banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Mar
2016
Realizaron procedimiento por contaminación ambiental

Distintas áreas municipales estuvieron en la zona del Camping Miguel Lillo donde se notificó a la empresa y se procedió a tapar la salida del caño para evitar vuelcos

La Municipalidad de Necochea realizó un operativo en la zona del parque Miguel Lillo, lindante al camping que lleva ese nombre, donde se viene trabajando desde hace un tiempo para evitar la contaminación ambiental generada por una cava donde se hacían vuelcos de aguas grises.
En el sector, llevaron a cabo los procedimientos el director de Medio Ambiente, Martín Bruno, y el de Seguridad Pública, Maximiliano Bottiglieri, junto a inspectores de esta área, el subsecretario de Planeamiento y Obras Públicas, Juan Tamburini y el apoyo de la Policía de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas.

Comentó Bruno sobre la tarea que “nosotros venimos trabajando hace ya un mes y medio en esta cava donde se hacían vuelcos de agua grises del Camping Miguel Lillo, tomamos muestras de agua, hicimos los análisis y nos dio positivo a materia fecal”.
Por lo tanto, explicó que “procedimos a notificar a la empresa y hacer el segado del vuelco a esta cava frente al camping y lo que hicimos después fue tapar la salida del caño para evitar que siga habiendo vuelcos”.
“Posteriormente se tomarán algunas acciones de saneamiento del lugar”, sostuvo Bruno respecto a la continuidad de las tareas en esa zona.
El trabajo se completó a su vez con la intervención del personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Obras sanitarias.

  Canadian pharmacy | online pharmacy