banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Feb
2016
Se puso el foco en las inspecciones y el control

El secretario de Gobierno municipal Diego López Rodríguez dio detalles de los operativos que se realizan de manera coordinada entre áreas

El secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, destacó que “en dos meses de gestión se puso el foco en las inspecciones y el control”, e indicó que al asumir el gobierno, “encontramos una gran falla en cuanto a la presencia del Estado, en hacer cumplir la normativa”.

Por este motivo, “el intendente municipal Dr. Facundo López, dispuso sacar a todos los inspectores a la calle y trabajar en forma coordinada por lo que en algunos controles actúan Tránsito con la Secretaría de Protección Ciudadana, Transporte e incluso Bromatología”.

Agregó que “se hacen controles en forma coordinada con todas las áreas que se ocupan de la inspección, por ejemplo, de la venta ambulante, manteros, inspecciones de comercio, entre otras”.

López Rodríguez adelantó que los resultados son muy buenos. “Estamos notando que el motociclista circula con casco, la gente de comercios se acerca a regularizar la situación, por lo que el efecto de los controles es muy positivo”, dijo.

Por otro lado, el funcionario indicó que también “estamos trabajando en el estacionamiento medido, y la idea es que el nuevo sistema digital esté implementado para mayo-junio”.

Aclaró que los plazos “dependen del Concejo Deliberante, ya que estamos trabajando un proyecto de modificación de la ordenanza que entre otros aspectos, prevé la ampliación de la zona de injerencia, implementación del sistema digital, reducción horaria en la Villa Balnearia y establecer una serie de cuestiones más como por ejemplo, la aplicación de un sistema específico para los frentistas, -con bonificación mensual o anual- que se pueden ver muy perjudicados con el sistema”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy