banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Feb
2016
Alarma en Quequén por nuevo derrame de Photosin

Quequén: Medio Ambiente actuó en ante denuncia por derrame de Photosin

La Dirección Gral. de Control Ambiental recibió un alerta, tras un llamado al 103 que realizó un vecino de Quequén a Defensa Civil, sobre una denuncia que se encontraba un tubo de photosin en la calle en la esquina de 507 y 536.
Según indicó el responsable del área Ing. Martín Bruno, “el personal de Defensa Civil comunicó esto a la Dirección de Gestión Ambiental y se acudió al lugar en forma conjunta con Policía Ecológica y Seguridad Publica”.
Y agregó que “el personal de Policía Ecológica procedió al retiro y confiscación del tubo de fosfuro de aluminio que se encontraba cerrado”.
Al tiempo que aclaró que por el hecho “se labraron las actas correspondientes y se procedió a la limpieza de la alcantarilla de pluviales que se encontraba en el lugar por precaución y seguridad de que todo estaba en condiciones”.
Para cerrar, Martín Bruno, dejó en claro que “se realizaron mediciones con un equipo especial de detección de gas fosfina dentro de la vivienda, en la cámara de cloacales y en la alcantarilla dando las mediciones negativo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy