banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Ene
2016
Las paradas de colectivos vuelven a estar señalizadas

Luego de 10 años, de manera conjunta entre la Municipalidad y la empresa de transportes, se realizan los trabajos de demarcación

Comenzaron los trabajos de demarcación y señalización de las paradas de colectivos ubicadas en la Villa Balnearia. “Hacía diez años que no se realizaban esta tareas que se lleva a cabo con personal de la empresa de colectivos y del área de transporte municipal”, explicó el jefe del área municipal, Julián Zugazúa.

“La demarcación permitirá que los colectivos se estacionen dónde y cómo corresponde. Es decir en zona cercana al cordón y de esta manera se logrará que la fluidez en el tránsito sea mejor”, como así también “que los colectivos no estén en doble fila”.

También mejorará en materia de seguridad vial, ya que “será mucho mejor para los pasajeros como para el resto de los vehículos”, dijo.

Las tareas comenzaron por la parada ubicada en avenida 10 y calle 81, y luego continuarán por las 10 y 83, 87 y 8, 87 y 6, 87 entre 2 y 4.

Para finalizar, Zugazúa, resaltó que “además de la demarcación, se colocó toda la cartelería de prohibido estacionar con la que se advierte la presencia de una parada de ómnibus”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy