banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Dic
2015
Trabajos para restablecer el servicio de agua

Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad está trabajando para restablecer el normal funcionamiento del servicio de agua en Necochea y Quequén, ya que hay seis pozos que presentaron distintos desperfectos y que están sin funcionar.

“Hay seis perforaciones fundamentales fuera de servicio” por lo que “se comenzará a trabajar para tener dentro de 15 o 20 días, la buena producción de agua que tuvimos la temporada de verano anterior”, explicó el director del área, Guillermo Botella.

Asimismo, desde la Dirección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios públicos que se encuentra a cargo del Arq. Ricardo Asiain, se pide colaboración a la población ya que el uso indiscriminado genera más caos en el uso de un recurso natural como es el agua, además se recuerda que está prohibido el lavado de vehículos, el regado masivo y el llenado de piletas grandes con agua potable.

En ese orden Botella pidió a la población que “tome conciencia sobre este vital elemento” es decir “cuidarlo en todo sentido”.

Para quienes tienen piletas de lona chicas, se recomienda mantener el agua: clorarla y taparla cuando no se utiliza. El lavado de veredas sólo podrá hacerse con baldes y antes de las 10 de la mañana, mientras que el riego deberá realizarse después de las 22 horas y hasta las 6 de las mañana.

Por este motivo, Botella dio un serie de recomendaciones a los vecinos como control de pérdidas en cañerías y sanitarios, y en cuanto a piletas de lona, “que la protejan con lonas y con químicos para que el agua se conserve”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy