banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Dic
2015
Los sueldos municipales se depositarán el día 9

El intendente municipal dejó reinaugurado el Salón de Actos de la Municipalidad y entregó medallas a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio. Vidal anunció que los sueldos municipales se depositarán el 9 diciembre

“Para que otra vez fallen los mala onda y para que todos los que apuestan al fracaso, al conflicto y al terror se peguen el último golpe en los dientes, el día miércoles 9 de diciembre vamos a depositar los sueldos como corresponde, a todos los empleados municipales”. Así lo aseguró el intendente municipal, José Luis Vidal, en la mañana de hoy viernes 4 de diciembre en el marco del acto de reinauguración del Salón de Actos de la Municipalidad y la entrega de medallas a los trabajadores municipales que cumplen 25 años de servicio. 

Vidal destacó además que “comienza una nueva etapa que también tendrá a los trabajadores municipales acompañando, controlando y exigiendo, siempre con la vocación de servicio que tenemos los empleados municipales”.
“Estamos a disposición para ayudar, para colaborar, queremos que a Facundo López (intendente electo) le vaya muy bien, porque si a él le va bien, a todos nos va a ir muy bien”, dijo.
En cuanto a las refacciones del Salón de Actos, señaló que “es un orgullo reinaugurarlo” al tiempo que pidió que “vuelva a tener la vida que tenía para que todas las instituciones, entidades, vecinos y vecinas, vuelvan a utilizar este lugar, en su casa, que es el municipio”.
“Fue un trabajo impresionante de los trabajadores municipales y de quienes dirigieron la obra: Pablo Novara (subsecretario de Obras Públicas) y Elsa Devizia (directora administrativa)”, destacó.
El Salón de Actos estaba clausurado por su mal estado y en los trabajos de  reconstrucción que comenzó en mayo pasado, se realizaron recambio de la cubierta de techos, de embudos de desagüe pluvial, limpieza y amurado de canaletas, pintura de la estructura metálica, recambio total de la instalación eléctrica, nueva iluminación led y dicroicas. Además se puso en valor y reciclaron las lámparas y spots existentes, se desmontó totalmente el cielorraso de yeso y se montó el nuevo, se reacondicionaron todas las aberturas, y se procedió a la reparación de los revoques y aristas de las molduras en las paredes y la pintura total del salón.
Cabe destacar que durante el acto, estuvieron presentes funcionarios municipales además de Marcelo Ansean, Secretario Privado del intendente electo Facundo López. Además, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino que estuvo interpretado por el Coro Municipal.

En la oportunidad, se entregaron medallas a los trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicio y que a continuación se detallan:

Llarías, Jorge Isidoro

Gallego, Carlos Marcelo

Navas, Walter Guillermo

Giampaoli, Luis Fernando

Farías, Mercedes Clara

Kantt, Reynaldo Darío

Rodrigo, José

Vitullo, Silvana

Felippe, Norman Amilcar

Salas, Javier Pedro

Parodi, Vilma

Esker, María Cristina

Maluendez, Mónica Elisabet

Mari, Javier Ernesto

Crespi, Osvaldo Luis

Salas, Susana Beatriz

Alvarez, José María

Rizzo, Matías Pascual

Bustamante, Juan Mario

Melluso, María Patricia

Martínez, Mirta Mabel

Carlini, Mario Néstor

Jorgensen, Gabriela Andrea

Rodríguez, Susana Beatriz

Benitez, Petrona

Sueldo, María Eva

Iribarne, Marta Isabel

Pérez, Patricia Liliana

Antista, Ana María

Regani, Viviana Beatriz

Mattia, Susana Inés

Gonzalez, Alfredo

  Canadian pharmacy | online pharmacy