banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Nov
2015
El Ente Vial continúa trabajando en caminos rurales y rutas

Con equipamiento propio y contratado por licitación privada

El Ente Vial Rural, a través de su titular Marcelo Marcos, continúa trabajando intensamente en la reconstrucción y bacheo de caminos rurales de la zona norte del partido, como así también se llevan adelante tareas de mejoramiento en distintas rutas provinciales y nacionales.

En ese sentido, se establece la reconstrucción del camino municipal 570, zona de Juan N. Fernández, y se reconstruye entoscado con material donado. Estas labores se realizan con una retroexcavadora, una pala mecánica, una motoniveladora, una batea perteneciente al propio Ente y dos bateas contratadas mediante licitación privada.

Además, se esta efectuando la reconstrucción de la Ruta provincial Nº 80, tramo comprendido entre la localidad de Claraz y La Negra, donde se está llevando adelante un reentoscado, confección de cunetas y alteo de camino. El equipo utilizado para tal fin es una motoniveladora, 4 camiones volquetes, una retroexcavadora a oruga, una retroexcavadora neumática y un rodillo vibrador.

Cabe destacar que las restantes motoniveladoras siguen trabajando y repasando el camino km.25 de Ruta 228 hacia la costa, el camino km. 40 de Ruta nacional 228 y el llamado camino del 105, lindante con el partido de Benito Juárez.

Por último ya se realizó el acopio de tosca en camino provincial 076-07(km.93 de Ruta 86) y camino 580 de Collón Cura, en propiedad de Aranguren, ambos próximos a reparar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy