banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Nov
2015
Socios Protectores de la Biblioteca de Quequén

Cada vez son más los Socios Protectores de la Biblioteca de Quequén

En el marco del programa Puerto Ciudad, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén viene impulsando una campaña de Socio Protector para la Biblioteca Popular de Quequén, convocando a empresas relacionadas con la actividad portuaria a contribuir inicialmente por un período de 6 meses.
El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Nequén, A.C.A., Sitio 0, ATCADE, Alea, Nidera, Cargill y Ponal ya se comprometieron como los primeros Socios Protectores.
Cabe recordar que la Biblioteca Popular de Quequén atraviesa una apremiante situación económica que lleva a su comisión directiva a evaluar un cierre definitivo de no obtener ayuda.


La biblioteca recibe por mes $2.400 en concepto de la tasa “ex Patrulla Bonaerense”, que recauda la Usina a través de la factura de energía eléctrica y que luego entrega a la Municipalidad para que haga el pago a las distintas entidades de bien público.
A pesar de recibir un subsidio de $6.160 pesos de la Dirección de Bibliotecas de la Provincia de Buenos Aires y el aporte de los 70 socios con que cuenta la entidad no alcanza para cubrir gastos y seguir actualizando el stock de libros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy