banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Oct
2015
Goicoechea: Ya estamos pensando en el 10 de diciembre

Cierre de campaña

El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicochea, se mostró confiado en el triunfo en las elecciones del domingo: "Ya estoy pensando en el 10 de diciembre", en el acto de cierre de campaña desarrollado esta noche en su local de 60 y Av. 59.

“Desde el 10 de diciembre vamos a hacer las cosas bien porque lo sabemos hacer y vamos a levantar la ciudad entre todos. Hay que dejar de lastimarnos entre los necochenses y mirar para adelante porque todos vivimos acá”, aseguró Goicoechea.

El Ingeniero resaltó: “Nos hemos preparado, tenemos mucha vovación de servicio. No estamos por un cargo. El Municipio es un medio para mejorar la ciudad. Nuestro objetivo es la ciudad, el distrito de Necochea. Pensemos en la ciudad, pensemos en nuestros hijos”.

Goicoechea se presentó acompañado por “su equipo” de concejales y consejeros escolares y el ex director General de Escuelas bonaerense, Mario Oporto. Durante su alocución, aifrmó tener “un muy buen equipo, con muy buena onda y de mucho trabajo", por lo que consideró que “ha sido un balance muy positivo”.

El aspirante al municipio local, expresó: “le hemos puesto toda la carne al asador, toda la garra, el coraje y la inteligencia. Hemos jugado a ganar como siempre, ni un paso atrás, siempre adelante”.

“Hemos trabajado mucho en equipo, sin caudillismos, con un liderazgo horizontal, caminando y escuchando mucho lo que nos ha dicho la gente”, agregó Goicoechea.

"Me siento orgulloso de haber llevado al Frente para la Victoria a este punto, de ser competitivos el domingo", reflexionó, para sostener luego que “es momento de pensar más en la ciudad que en uno mismo”.

El candidato a intendente del FpV opinó “estamos en una situación inmejorable, la gente nos puede devolver la esperanza y la responsabilidad de conducir el municipio”.

A su turno, Oporto destacó la labor desarrollada por Goicoechea a lo largo de toda su carrera en la administración pública y sentenció "sé lo bueno que va a ser para Necochea que el Vasco sea el intendente”. Destacó a Goicoechea "como un obsesivo de los detalles, muy pragmático y que puede dialogar con todos, que es algo que hoy necesita Necochea".

  Canadian pharmacy | online pharmacy