banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Oct
2015
Abrió la inscripción para integrar la Policía Local

Hay un cupo de 50 cadetes. Los interesados deben concurrir a la sede de la Escuela de Policía en el Polideportivo Municipal 

La Municipalidad de Necochea informa que se encuentra abierta la inscripción para  formar parte de la Policía Local. Los interesados deberán pasar a retirar las planillas y conocer los requisitos por la sede de la Escuela de Policía descentralizada Juan Vucetich, que funciona en el Polideportivo Municipal.
Para esta segunda camada, el cupo es de 50 cadetes.

El coordinador, comisario Hugo Rago, destacó cómo viene trabajando la nueva fuerza en la ciudad, con equipamiento y armamento. "Una vez instalada en la sociedad se puede ver la función que cumple" y la necesaria reposición de cadetes. "Mientras mayor cupo tenemos mejor será el servicio a brindar", dijo.
Por su parte, el comisario a cargo, Diego López, recordó que son 117 los efectivos que ya están distribuidos por toda la ciudad en lugares estratégicos.
Cabe informar además que este jueves 22 de octubre,  López y Rago pusieron en funciones a  dos agentes de la Policía de Prevención Local en Juan N. Fernández.
En cuanto a la inscripción para el segundo Curso de ingreso de Subescalafón de la Policía de la provincia de Buenos Aires con Certificación de Auxiliar en Seguridad Pública para la prevención Local , está abierta hasta el martes 27 de octubre de 2015 inclusive. 

Los requisitos son:

+Ser argentino nativo, naturalizado o por opción

+Tener entre 18 y 35 años de edad

+No registrar antecedentes Penales

+Contar con el ciclo del secundario completo, sin adeudar materias

+Responder a las actitudes psicofísicas que requiera el ministerio de Seguridad

La documentación a Presentar es:

+Fotocopia del Documento (1, 2 y hoja de cambio de domicilio)

+Fotocopia del Certificado de nacimiento

+Fotocopia del Certificado de estudios Secundario completos

+fotografía 4 x 4 de frente fondo blanco (reciente).

  Canadian pharmacy | online pharmacy