banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Oct
2015
Avanza la obra del Centro Integrador Comunitario

La obra CIC está inconclusa desde 2008

El intendente municipal, José Luis Vidal, recorrió este miércoles 21 de octubre, la obra en construcción del CIC (Centro Integrador Comunitario) ubicado en calles 49 y 92, en el corazón del Barrio Federal 8, y que había quedado inconclusa durante la gestión municipal del año 2008. 

“Esperemos que esta  obra tan reclamada se pueda terminar para fin de año” para que “los vecinos puedan tener a su alcance todas las especialidades que tienen que ver con la Salud”, dijo el jefe comunal durante la recorrida.

Recordó que “lamentablemente cuando se entregó este Barrio Federal 8 quedó la obra sin terminar” por lo que “recién ahora la pudimos retomar, teniendo en cuenta lo necesaria que es para este sector de la ciudad”.

Señaló que “este Centro  le dará alivio al hospital, por eso tiene un significativo impacto social”.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón, dijo que “esto ha sido prioridad para el intendente Vidal”.

Al brindar aspectos técnicos, el funcionario indicó que “esta semana la idea es tener techado el sector donde se va a trabajar”.

“Se está procediendo a recuperar las instalaciones de gas, agua y cloaca”, cerró.

Cabe aclarar que la Cooperativa de Trabajo Limitada Lalo es la encargada de llevar adelantes los trabajos de esta obra que, con un costo de inversión de 1.800.000 pesos, se realiza con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El CIC está situado en el Barrio Plan Federal Nº 8 (49 y 92).

Vale recordar también que la construcción del CIC comenzó en el año 2008, durante el gobierno de Daniel Molina, con un presupuesto aproximado, provisto por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de 780.000 pesos, y tuvo una ampliación de 400.000 pesos. Sin embargo, no se llegó a terminar la obra en aquella oportunidad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy