banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Oct
2015
Goicoechea recorrió obras de los Hospitales

Realizó la donación de pintura para el Playón Deportivo de Claraz
Cena en Juan N. Fernandez
Ganadores del concurso fotográfico viajan a Tecnópolis

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, visitó el Hospital Dr. Emilio Ferreyra de Necochea y el Hospital José Irurzun de Quequén y dialogó con los médicos sobre el avance de las obras que se desarrollan merced a la contribución, gestión, compromiso y trabajo del Consorcio de Puerto Quequén.
En su plan de responsabilidad social Puerto Ciudad creciendo juntos, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén está colaborando con la reparación integral de la Sala de Terapia Intermedia del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.


El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, asegura “tenemos un compromiso social con la comunidad del distrito. Debemos seguir trabajando y gestionando para mejorar la calidad de la vida de nuestros vecinos”.
Las obras desarrolladas en la sala de terapia intermedia, en la sala principal y en el office de enfermería abarcan el revestimiento y pintura de paredes y cielorrasos; la colocación de pisos; la instalación eléctrica y de iluminación, agua y cloacas, carpintería de aluminio, cortinas divisorias, mobiliario para pacientes y mesadas.
“Estamos convencidos que debemos trabajar con las instituciones educativas, sanitarias, deportivas y culturales para que nuestras acciones lleguen a mucha más gente y conseguir un efecto multiplicador”, resaltó Goicoechea.
En la sala principal, además se está suministrando equipamientos de camas y de control y seguimiento de los pacientes.

Asimismo, se está llevando a cabo la reinstalación de los sanitarios con cañerías y cloacas, agua caliente y fría, instalaciones eléctricas, pisos y revestimiento de paredes.
En el Hospital de Quequén se está llevando a cabo tareas de restauración y mantenimiento total en el frente del edificio, a través de hidrolavado, reparación y pintura
“Lo más importante es la recuperación de la Sala de Internación de Mujeres, que se encontraba fuera de servicio desde hace años”, aseguró Goicoechea. Consiste en la reconstrucción del baño completo y mejoras generales para su correcto funcionamiento.

 

El Consorcio de Puerto Quequén colabora con el deporte de Claráz

Haciéndose eco de las necesidades de las localidades del interior del Distrito, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, realizó la donación de 100 litros de pintura latex de exterior para el Playón Deportivo.
“Cuando nos referimos a Puerto Ciudad creciendo juntos, no es solamente Necochea y Quequén, sino todo el distrito”, manifestó Goicoechea.
La Delegada Municipal de la localidad de Claraz, Sonia Bardel, agradeció la gestión del titular de la entidad portuaria.
Las instalaciones, ya en proceso de reacondicionamiento, son utilizadas por niños y jóvenes de la Comunidad para la realización de actividades deportivas y recreativas.
Goicoechea afirmó: “El deporte, la cultura-educación, la salud y el medioambiente son las cuatro puntas de una gestión sustentable en el largo plazo que estamos impulsando desde el Puerto Ciudad. Debemos apoyar las iniciativas que favorezcan los vínculos y mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

 

Cena en Fernández

El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, aseguró: “para construir un Distrito Grande necesitamos de todos. Para nosotros el interior existe”.
Mañana viernes 16  por la noche Goicoechea compartirá una cena con vecinos de Juan N. Fernández y Claraz, en el Club Fernandense, para dialogar sobre sus necesidades y contarles sus propuestas para el Distrito.

El aspirante al sillón de Murga confesó con un mensaje hacia los vecinos del distrito “tenemos mucho por hacer, sé que se sienten abandonados y también tengo conocimiento sobre los esfuerzos que hacen cotidianamente para sostener sus instituciones”.

 

Ganadores del concurso fotográfico viajan a Tecnópolis

El curso de Katherine Heim, alumna de 6º año de la Escuela Secundaria Nº 15 y ganadora del concurso fotográfico Haciendo Foco en Puerto Quequén, viajan a Tecnópolis el próximo jueves 22 de octubre.
El Ing. Mario Goicoechea, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, destacó que “todos los que participaron hicieron un trabajo extraordinario, hay fotos muy buenas del Puerto y la ganadora resume muy bien el perfil de nuestro Puerto, como atractivo turístico y punto operativo”.
Son 27 los alumnos que recorrerán Tecnópolis y participarán de la muestra tecnológica más importante del país.
Puerto Quequén, en el marco de la Semana del Estudiante, convocó a alumnos de las escuelas secundarias a que enviaran sus fotos sobre el Puerto y se presentaron más de 90 imágenes.
El jurado estuvo integrado por  el artista plástico Hernán Ricaldoni  y el fotógrafo Gervasio Arroyo, junto a representantes del Consorcio de Puerto Quequén.
Katherine Heim es la ganadora del concurso y junto a otros dos compañeros integran los nombres de los autores de las fotografías del Calendario 2016 de Puerto Quequén.

Fotografía ganadora del Concurso Haciendo Foco en Puerto Quequén

  Canadian pharmacy | online pharmacy