banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Oct
2015
Acto Oficial del 134º Aniversario de Necochea

"Estemos todos juntos y acompañemos a quien tenga la responsabilidad de gobernarnos"

El intendente municipal, José Luis Vidal, encabezó los actos oficiales por el 134º Aniversario de Necochea. Dio un discurso esperanzador por el año electoral y reflexionó sobre el difícil momento por el que se transitó en el último tiempo

"Estemos todos juntos y acompañemos a quien tenga la responsabilidad de gobernarnos" pidió el intendente municipal, José Luis Vidal, durante su discurso por el 134º Aniversario de Necochea en el marco de los actos oficiales que comenzaron a las 10 y 30 de la mañana de este lunes 12 de octubre.
"Viene un nuevo proceso que nos va a generar una esperanza que nos llenará de expectativas", aseguró el jefe comunal al señalar que "este no es un aniversario más, es un año en el que habrá cambio de autoridades en los tres niveles".

Vidal agradeció a las entidades intermedias, a los concejales en general y a quienes integran el bloque oficialista en particular, a las autoridades de educación, a las fuerzas de seguridad, a sus funcionarios, a los vecinos y a su familia.
"No puedo dejar de reflexionar en cómo llegamos hasta acá: nos tocó transitar en un momento difícil y esto nos tiene que ayudar a encontrar el camino del encuentro, del diálogo y de la unidad", señaló.
Vidal agregó que "tenemos que aprender de lo que nos ha pasado" porque "lo que sucede en nuestra ciudad hoy es producto del egoísmo y de no entender lo que necesita nuestro pueblo y comunidad".

Aseguró además que le hubiera gustado llegar con una ciudad en mejores condiciones pero "no hemos hecho lo que hemos querido, hemos hecho lo que hemos podido".
Los actos comenzaron a las 10 y 30 con el Tedeum en la Iglesia Santa María del Carmen. Posteriormente, la comitiva encabezada por Vidal se dirigió hacia los monumentos a los fundadores de la ciudad.
En primer lugar se depositaron ofrendas florales en el monumento a Angel Murga que estuvieron a cargo del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén con la presencia de su presidente Mario Goicoechea, y de la Municipalidad por parte del secretario de Gobierno Juan Carlos De Francisco, y el secretario Privado, Carlos Hospitaleche.

Posteriormente, se realizó lo propio en el busto a Victorio de la Canal, donde se contó con la presencia de familiares del fundador.
Finalmente los presentes se dirigieron hacia el monumento a Mariano Necochea donde luego de las ofrendas, habló el intendente Vidal.
Se encontraban también funcionarios, concejales de distintas fuerzas políticas, el jefe distrital de Educación Luis Decastelli, otras autoridades de educación además de fuerzas de seguridad y representantes de la Logia masónica Mariano Necochea quienes hicieron entrega de una réplica del monumento.
Para finalizar, se inauguró el monumento de la Masonería Argentina ubicado en avenida 58 y calle 55.

  Canadian pharmacy | online pharmacy