banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Oct
2015
Desayuno de trabajo de Aued con entidades deportivas

El candidato a intendente por Cambiemos, Pablo Aued, mantuvo un fructífero y positivo desayuno de trabajo con entidades intermedias deportivas de la ciudad, donde pudo presentar parte de sus proyectos para el área.
Del encuentro participaron dirigentes del Club Defensores de Juan N. Fernández, una nueva Asociación de Profesores de Educación Física, del Instituto Superior de Formación y Capacitación Docente N° 31, atletas, guardavidas y el ex jugador de vóley Martín Meana, entre otros. El mismo fue organizado por Deporte para Todos.
Allí se dialogó sobre la importancia del deporte no sólo como actividad física y saludable, sino en el desarrollo turístico que le puede aportar a todo el Distrito.
Aued presentó parte de las propuestas que Cambiemos ha elaborado para llevar adelante en caso de convertirse en intendente desde diciembre próximo y convocó “a enriquecer el deporte de la ciudad”.
Uno de los proyectos que causó un positivo impacto es la creación del Consejo Municipal del Deporte, el cual estará integrado por representantes de entidades deportivas y recreativas del sector público y privado. Los dirigentes y deportistas se mostraron muy interesados en su implementación y activos a la hora de poder integrarlo.
Además, se habló sobre la implementación de un Calendario Anual Deportivo, con directa relación con el sector turístico, el cual tiene como objetivo la elaboración de planes, programas y proyectos vinculados al sector.
Aued presentó, a través de una proyección 3D, el proyecto de Skatepark en la Rambla Municipal, además de explicar los alcances del Corredor 10; compuestos por dos carriles, uno para running y una ciclovía que se extiende por 3 kilómetros.
Al finalizar el encuentro, organizadores, dirigentes y el propio Aued coincidieron en la realización de una nueva reunión para continuar avanzando en los proyectos y las ideas a implementar en una posible futura gestión de gobierno.

  Canadian pharmacy | online pharmacy