banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Oct
2015
Facundo López continúa presentando sus propuestas

Se reunió con la Cámara de Actividades Portuarias y la Cámara de Permisionarios

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador – UNA en Necochea, mantuvo una reunión con integrantes de la Cámara de Actividades Portuarias y la Cámara de Permisionarios quienes intercambiaron opiniones y presentaron la mesa de trabajo para en el futuro poder trabajar en conjunto.

En el cónclave, los empresarios consultaron a López sobre sus proyectos y expresaron sus inquietudes sobre el futuro del Puerto Quequén y su proyección.  “Desde nuestro espacio estamos convencidos que el puerto y la actividad agroproductiva es el motor de la economía local. Presentamos un proyecto que permitirá el desarrollo portuario, que llegará hasta el puente Ezcurra (el cual es absolutamente necesario lograr reconstruir) y se hará una zonificación para fortalecer el sector industrial para radicar nuevas empresas”.

“La zona portuaria se tiene que extender y todos tenemos que trabajar mancomunadamente con todos los sectores en la gestión. Y avanzar ante la Provincia y Nación, todos unidos, con los empresarios, Consorcio y Municipio para gestionar  que parte del dinero que Nación recibe en concepto de derechos de exportación sea reinvertido en nuestro distrito y que se aprueben las obras necesarias. Una vez logrado se van a destrabar muchos inconvenientes que hoy existen en términos de logística y producción”, sostuvo

Y agregó que “el motor sigue siendo el Puerto y la cadena agroexportadora, es la actividad por excelencia que tenemos en el Distrito y hay que potenciarla porque es generadora de trabajo”.

Asimismo, y de acuerdo a lo planteado en la reunión con los empresarios y titulares de las cámaras, resaltó que “somos responsables y vamos a controlar desde el Municipio que las normativas medioambientales vigentes se cumplan. Sabemos que todo desarrollo trae aparejado un impacto ambiental y lo que hay que hacer es mitigar  dicho impacto. Por esa razón vamos a solicitar que se tengan todos los estudios realizados, en cumplimiento con la normativa actual. Queremos que esto crezca exponencialmente y de manera responsable”, indicó el candidato a Intendente por el Frente Renovador – UNA en Necochea.

Los integrantes de la Cámara de Actividades Portuarias y la Cámara de Permisionarios estuvo integrada por el presidente de la Cámara Actividades Portuarias y Marítimas, Daniel Arce, la secretaria Silvia Bonaura y los socios Oscar Moran  (Nidera Sa), Hugo Mauco (Trimar Sa), Bartolomé Zubillaga (Trimar Sa), Gastón Roques  (Nequén Sa) y Alejandro Gandolfi  (Asoc. Coop. Argentinas);  Osvaldo Perino presidente de la Cámara De Permisionarios y Concesionarios De Puerto Quequén y los socios Mauricio Miguel (Sitio 0 De Quequen  Sa), José Zapata (Terminal Quequén Sa) y Osvaldo Rico (Asoc. Coop. Argentinas); Soledad Graziano  gerente del Centro Acopiadores De Cereales Zona Puerto Quequén y sus socios Juan Bautista Iriberri (Iriberri S.A.), Mauricio Díaz (Pro-Agro S.A.), Matías Bretschneider (Marmetto Y Cia), Andrés Jobisch (Fernández Candia Y Cia) y Miguel Corti Maderna (Rexalia); y Daniel Boldrini Gerente de la Cámara Arbitral De La Bolsa De Cereales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy