05
Oct
2015
Acto del 105º aniversario de Ramón Santamarina

El intendente municipal, José Luis Vidal, encabezó el acto del 105º aniversario de la localidad de Ramón Santamarina

La localidad de Ramón Santamarina celebró su 105 aniversario el pasado sábado 3 de octubre con un acto protocolar en la puerta de la Delegación, ocasión en la que el intendente municipal, José Luis Vidal, y el delegado Diego Lucero se dirigieron a los presentes.

“Siempre le agradezco a los vecinos el esfuerzo que hacen para mantener vivos a estos pueblos” porque “cuando muchos han desparecido por distintas circunstancias, los cuatro pueblos de nuestro distrito siguen creciendo”, aseveró el jefe comunal en su discurso.

Destacó las reformas edilicias en la delegación y el trabajo de Lucero. “Les agradezco el acompañamiento, la paciencia y el apoyo en la gestión”, cerró Vidal.

Por su parte, Lucero señaló que “tengo un gran cariño y arraigo por la historia y la tradición de Santamarina”, al tiempo que resaltó “el sentido de pertenencia y el compromiso de quienes acá habitamos”.

Subrayó la “visión progresista” de la localidad, que es “cuna de hombres y mujeres trabajadores, emprendedores y solidarios”.

Lucero destacó las políticas sociales e inclusivas que desde Nación y Provincia han llegado a la localidad, como la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo, Conectar Igualdad, Progresar y el Plan Fines, entre otras.

Además de las alocuciones, se cantó el Himno Nacional Argentino y se descubrió una placa.

El acto tuvo el marco de las banderas de ceremonia de instituciones de Santamarina y Energía, como así también se destacó la presencia de concejales del HCD y funcionarios del Ejecutivo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy