05
Oct
2015
Comerciantes se reunieron con Aued y piden seguridad

Un grupo de comerciantes de nuestra ciudad mantuvo un interesante encuentro con el candidato a intendente por Cambiemos, Pablo Aued, donde dialogaron sobre diferentes temas, haciendo eje, principalmente, en el flagelo de la inseguridad.
Junto a Aued, estuvieron presentes la candidata a concejal, Marcela Fernández Palma, y quien encabeza la nómina a consejeros escolares, Yamil Haedo.

Durante la charla, algunos de los vecinos comentaron que observan que “en más de la mitad de los barrios hay droga y robos”, lo que atenta considerablemente con la posibilidad de desarrollar su comercio, al tiempo que pidieron poder dialogar con el intendente en forma periódica para que éste conozca sus problemas.

A su turno, el candidato a intendente sostuvo que “el poder político no avanza donde tiene que avanzar”, para sostener que entre sus objetivos de gobierno se encuentra la creación de un Concejo Municipal de Seguridad, “para que el Estado trate de cobijar a la víctima, tratar de buscarle una posibilidad a esos nenes que nacen en este ámbito, para que el día de mañana no sean delincuentes”.

“Los jueces, fiscales, entidades de la vida civil y el intendente, tienen que estar todos viéndose las caras para decir qué es lo que había y qué es lo que hay que hacer para revertirlo”, agregó, ante la atenta mirada de los vecinos.

Además, les explicó que uno de los ejes de Mauricio Macri es la Pobreza 0, y así combatir la delincuencia y la drogadicción. “La gente está cansada del mismo discurso, hay que tomar decisiones políticas, que implican pagar costos políticos”, afirmó.

Luego, desarrolló parte de su plataforma de gobierno en materia de seguridad, la cual propone, entre otros temas, hacer un Mapa del Delito, la instalación de más de 200 cámaras de seguridad en todo el Distrito y 48 puntos seguros.

“Hay que tener coraje, valentía, tener un equipo y un compromiso para hacerlo”, añadió Aued, para cerrar diciendo que “el compromiso tiene que ser de todos”. .

  Canadian pharmacy | online pharmacy