06
Jun
2022
Noticias del HCD de Necochea

COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE

El lunes 6 de juniuo de 2022, en horas de la tarde,  se realizó una reunión de la comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, que preside la Concejal Felicitas Cabreton (Unión Cívica Radical).

Estuvo presente la secretaria del HCD, Silvia Jensen y los concejales: Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa (NueNec); Mauro Velazquez, Rafael Iacono, Miguel Arana (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC) Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-PJ); Juan Pedro Arabarco (ACT).

En la comisión se analizaron diferentes expedientes vinculados a la temática ambiental, los cuales fueron despachados. A la vez se debatió sobre el proyecto vinculado a los grandes generadores de residuos, que fue elevado al Departamento Ejecutivo.

 

COMISIÓN DE TURISMO Y DEPORTES

El lunes 6 de junio de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Mauro Velázquez (FDT).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sánchez, la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono  (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Felicitas Cabretón, Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-PJ).

La Comisión evaluó la solicitud de uso de espacio público para la realización de la colecta anual de Cáritas y solicitud de uso de espacio para la realización de una prueba de running y funcional. En este último caso se recibió a Jesús Jocano, organizador del evento y a Manuel Fittipaldi, Directora de Relaciones Públicas del municipio, a los efectos de recibir las variadas consultas de los ediles, previo a la aprobación del expediente.

Escuchar a Mauro Velázquez: 

  Canadian pharmacy | online pharmacy