21
Ene
2023
Vuelve NecoDescuentos!!! los días 30, 31 y 1ro

Nuevamente los comercios adheridos lazarán 3 días de rebajas y promociones

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, en articulación con la Cámara Comercial e Industrial, lanzaron una nueva edición del programa de beneficios “NecoDescuentos”, un ciclo que durará tres días y traerá beneficios y promociones para los clientes en distintos comercios de Necochea y Quequén.

“Cuando realizamos el primer NecoDescuentos, teníamos pensado replicar esta iniciativa en el tiempo para dar impulso a la actividad comercial en el distrito. Luego de la primera edición en Septiembre, el balance fue bueno para los comerciantes y para el público en general que aprovecha a hacer compras con un beneficio adicional” resaltó Rocío Zabaljáuregui, directora de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario.

Los vecinos y turistas de Necocchea y Quequén van a encontrar, durante 3 días, desde el lunes 30 de enero al 1° de Febrero descuentos en una gran cantidad de locales adheridos a esta iniciativa de los más variados rubros.

Las promociones dependen de cada comercio, pudiendo transformarse en un porcentaje de quita en el precio final de la compra, regalos, menús promocionales o la entrega de dos productos al valor de uno, entre cualquier otra forma de beneficio que impacte en el bolsillo de los vecinos.

Para conocer el listado de las firmas adheridas y las rebajas que ofrecerá cada una, pueden acceder a un apartado especial en la página web del municipio, al que se podrá ingresar a través del link https://bit.ly/NecoDescuentos o escaneando el código QR que aparecerá en la gráfica publicitaria.

Por otra parte los comercios que aún no se han sumado y quieran participar de esta iniciativa pueden inscribirse al programa NecoDescuentos completando un pequeño formulario de inscripción en https://bit.ly/Incentivo_Comercios. o escaneando el siguiente código QR.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy