28
Dic
2022
Menús hablados a gastronómicos locales

Con presencia del municipio, se entregaron en la Escuela Altamira

Son en formato audio y fueron ideados por alumnos de sexto año de Nivel Primario del citado establecimiento educativo. Estarán disponibles en La Industrial, Parrilla La Posta, El Pastelero y Deleite y es para personas con discapacidad visual . Del momento formó parte la responsable del Área de Discapacidad, Camila Bianchi.

El Área de Discapacidad de la comuna, en presencia de su titular Camila Bianchi, participó esta mañana de la entrega de los menús hablados en formato audio a comerciantes gastronómicos locales, en el marco de un encuentro que tuvo lugar en la Escuela Argentino Danesa Altamira ya que los mismos fueron realizados por alumnos de sexto año de Nivel Primario de dicho establecimiento educativo.

El objetivo, vale aclarar, es brindarle accesibilidad a los clientes con discapacidad visual, quienes con esta herramienta podrán acceder a la carta mediante el código QR del comercio adherido o bien podrán tenerlo en formato digital o MP3 para usarlo directamente desde el WhatsApp.

Este proyecto, junto al de spot de concientización acerca de las personas con discapacidad, fueron realizados en el Taller de Radio a cargo de los profesores Quimey Marfil y Soledad Di Russo, y formó parte de un trabajo articulado que se viene realizando desde el año pasado con respecto a la eliminación de barreras.

 

Para cerrar, cabe destacar que los comercios adheridos a este menú hablado son La Industrial, Parrilla La Posta, El Pastelero y Deleite.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy