banner diagonal

Red Pascal
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Nov
2021
“Acompañen la lista 895, no necesitamos frenos”

La candidata a concejal por Nueva Necochea, Noelia Otero, explicó que en las elecciones del domingo 14 de noviembre “se eligen los concejales que van a acompañar u obstaculizar la gestión del Intendente Arturo Rojas. 

Es importante votar la lista 895, encabezada por Ruth Kalle y Jorge Martínez, porque va a ser su equipo de trabajo dentro del Concejo Deliberante, para continuar con esta transformación del Distrito. No necesitamos frenos”.

Asimismo, desde su función de Directora de Género, remarcó que “la violencia de género es una prioridad a ser atendida. Es un tema urgente. Arturo es la propuesta que mejor representa a la diversidad de opiniones. Nueva Necochea es un espacio muy diverso que comprende distintos sectores e ideologías que le brindan prioridad a lo local”.

 

Eli Ortega: “Necesitamos un Municipio con continuidad en políticas públicas”

La primera candidata a consejera escolar por Nueva Necochea, Eli Ortega, aseguró que “todo lo que ve el vecino es el inicio de la Nueva Necochea. Necesitamos un Municipio con continuidad en políticas públicas. Pongamos la mirada en lo local. Les pedimos paciencia, porque hay mucho por hacer”.

Manifestando su agradecimiento por el buen recibimiento, Ortega confesó “asumimos el compromiso con los vecinos. Nos van a ver trabajando en los barrios sostenidamente para atender los enojos, las quejas, los reclamos, las necesidades. Es importante escuchar al vecino para poder construir”.

“Cuando volvemos del barrio no termina la acción. Se empiezan a implementar planificaciones y articulaciones con las diferentes áreas para llevar respuestas”, explicó la candidata para el Consejo Escolar de la Lista de Arturo Rojas.

 

Lisandro Dones: “La gestión de Arturo busca cambiar la forma de hacer política para transformar la ciudad”

El candidato a concejal por Nueva Necochea, Lisandro Dones, afirmó que “hay situaciones sociales que te sensibilizan tanto que es imposible escaparse. Podes mirar para otro lado o te comprometes y te pones a trabajar. Son innumerables las necesidades. Es muy difícil contener a todos pero el esfuerzo es inmenso”.

“La de Arturo una gestión que trata de cambiar la forma de hacer política desde el interior del Municipio, con orden, transparencia y trabajo, para transformar la imagen de la ciudad con obras”, concluyó Dones.

 

Jorge Martínez: “Asumimos todos los problemas de los vecinos como propios”

El candidato a concejal por Nueva Necochea, Jorge Martínez, explicó que “todos los problemas son nuestros y así lo asumimos. Al primero que se le golpea la puerta es al intendente. Tratamos de estar al tanto de lo que pasa en la cotidiana de cada uno de los barrios y buscar soluciones”.

“Fue riesgoso ir con boleta corta, pero salimos a la calle a que la gente identifique la boleta con la gestión. Siempre dimos la cara en las buenas y en las malas y se nota. Estamos entusiasmados y muy confiados en dar vuelta el resultado de las PASO”, resaltó Martínez.

  Canadian pharmacy | online pharmacy