banner diagonal

Red Pascal
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Oct
2021
Para que la ciudad esté cada día mejor

Arturo Rojas: “los vecinos nos dan energía, fuerza y ganas para que la ciudad esté cada día mejor”

El Intendente de Necochea y referente del espacio político Nueva Necochea, Arturo Rojas, confesó “la gente nos da energía, fuerza y ganas para que la ciudad esté cada día un poquito mejor. Estamos llevando adelante un cambio cultural y el vecino tiene que entender que el Distrito es de todos”.

Manifestando su satisfacción con la “muy buena recepción de los vecinos”, Arturo Rojas resaltó “Hemos intensificado las caminatas barriales para poder llegar a cada casa y estar en contacto con los vecinos que van viendo los avances. En cada barrio hay una obra. La ciudad se va transformando de a poco y precisamos tener un Concejo Deliberante que me acompañe con propuestas concretas para poder seguir avanzando”.

“Para nosotros la generación de empleo genuino es fundamental. Necesitamos hacerlo a través del sector privado y para eso tenemos que generar las condiciones desde el Estado municipal”, aseguró el Intendente, líder del partido vecinalista, que el domingo 14 de noviembre irá a las urnas con la boleta corta 895, color violeta, encabezada por Ruth Kalle, Jorge Martínez y Graciela Mameluco.

 

Bernardo Amilcar: "Estamos totalmente focalizados en lo local"

El candidato a concejal por Nueva Necochea, Bernardo Amilcar, aseguró "estamos totalmente focalizados en la propuesta local. Dejamos de lado las ideologías y trabajamos para poner en primer término al Distrito".

El Delegado de Quequén calificó a la Lista de Arturo Rojas como "una jugada arriesgada que requiere que el vecino vote solo nuestra opción local o que corte boleta y elija la boleta violeta 895, al final del cuarto oscuro, para seguir acompañando al Intendente y al esfuerzo de todo el equipo de Gobierno".

 

Nueva Necochea charla con los vecinos

Los candidatos a concejales y consejeros escolares de Nueva Necochea dialogaron con los vecinos del Barrio San Martín.

En la tarde calurosa del jueves, sentados en las veredas, caminando y llamando a las puertas de las casas, los integrantes de la lista de Arturo Rojas, acompañados por el propio Intendente de Necochea, continuaron escuchando las preocupaciones y expectativas de los vecinos.


 

Adrián Furno: “El vecino te mide si lo que decis es lo que haces”

El candidato a concejal por Nueva Necochea, Adrián Furno,  afirmó “estamos en un camino del hacer, sin mirar las ideologías políticas. Siempre hablando de trabajar y cumplir para que la ciudad mejore”.

“El vecino te mide si lo que decis es lo que haces. Concretar las obras que prometimos y tener planificación y proyección es muy importante”, explicó Furno.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy