banner chiocchetti

Red Pascal
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Oct
2021
Calendario de pago de Anses del Viernes 29 de Octubre

Anses informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones y los programa Alimentario PAMI y Cultura Solidaria.

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 29.135 pesos y174.433 pesos y susdocumentos terminen en 8 y9.

 

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos concluidos en8 ycuyos haberes SUPEREN la suma de 29.135 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

 

Programa Cultura Solidaria

ANSES paga mañana una nueva cuota de 15 mil pesos del programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación a 48.995 trabajadores y trabajadoras de este rubro afectadas por la pandemia, con una inversión de 734 millones de pesos.

 

ANSES ABONÓ EL COMPLEMENTO MENSUAL PARA EL SALARIO FAMILIAR

ANSES informa que hoy Lunes se abonó el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del Salario Familiar, a más de 2 millones de trabajadores y trabajadoras, a partir del aumento del 100 por ciento de las Asignaciones Familiares de más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes.

“Con esta medida, que duplica el Salario Familiar que reciben por sus hijas y sus hijos, estamos poniendo en valor el esfuerzo de más de 2 millones de trabajadoras y trabajadores”, indicó en declaraciones radiales la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.

“Es un incremento de ingresos muy importante para estas familias que pudimos implementar a partir de duplicar las asignaciones familiares, que durante el gobierno de Mauricio Macri perdieron 20 por ciento de su poder adquisitivo”, señaló.

Esta medida alcanza a todas las trabajadoras y trabajadores registrados con hijas e hijos a cargo que cuentan con ingresos familiares de hasta 115.062 pesos, monotributistas A, B, C o D y titulares de la Prestación por Desempleo.

 

 

ANSES INFORMA QUE NUNCA PIDE DATOS PERSONALES POR CORREO ELECTRÓNICO

Con el objetivo de proteger a la ciudadanía ante la circulación de correos falsos con supuestos cobros pendientes de la ANSES, el organismo informa que no comunica montos de prestaciones o retroactivos a través de correos electrónicos.

Asimismo, ANSES recuerda que todos los trámites virtuales del Organismo se realizan mediante la plataforma mi ANSES o la Atención Virtual, a las que se accede con Clave de la Seguridad Social.

Todos los trámites de la ANSES son gratuitos y para realizarlos no es necesario brindar por ningún medio (sea teléfono, correo electrónico, redes sociales o aplicaciones de mensajería) datos bancarios confidenciales como claves de homebanking o cualquier otra información personal.

Los canales oficiales de atención de la ANSES operan en un entorno seguro al que sólo se accede en forma personal con CUIL y Clave de la Seguridad Social, garantizando la confidencialidad de la información proporcionada por cada una y cada uno de los ciudadanos. 

Por estos motivos, la ANSES pide desestimar y denunciar toda publicación en redes sociales y correos electrónicos que remitan a formularios sospechosos, no verificables y/o cualquier invitación a acceder mediante un enlace simple a cualquier sitio web que no sea www.anses.gob.ar.

Los canales habilitados para denunciar intentos de fraudes o estafas del organismo son:

    • Por internet ingresando a Mi ANSES y eligiendo la opción "Hacer una denuncia" en la sección "Denuncias y Reclamos".

    • Por teléfono al número 130, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

    • Personalmente en cualquier oficina oficina de ANSES en el horario de atención al público.

    • Por escrito a Av. Paseo Colón 329 - 5° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1063ACP).

 

 

La ANSES informa el calendario de pagos del mes de octubre para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

Jubilaciones y pensiones NO SUPERAN

Jubilaciones y pensiones SUPERAN

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Asignación por Embarazo

Asignaciones por Prenatal y Maternidad

Asignaciones de Pago Único

Pensiones No Contributivas

Asignaciones de PNC

Prestación por Desempleo

  Canadian pharmacy | online pharmacy