banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Jul
2019
Conformación del Observatorio de Seguridad Vial

Impulsado por la Subsecretaría de Protección Ciudadana, tendrá como objetivo analizar la siniestralidad vial en nuestra ciudad, elaborando estadísticas que sirvan para tomar decisiones y elaborar políticas públicas que contribuyan a la reducción y prevención de estos hechos.

En la mañana del pasado miércoles y convocada por la Subsecretaría de Protección Ciudadana, tuvo lugar en el despacho de la Secretaría de Gobierno de la comuna una importante reunión en la que tomaron parte, además del titular del área, Germán Del Rey, la fiscal General del Ministerio Público de Necochea, Dra. Analía Duarte; el subcomisario Sergio Gabriel Morinigo, jefe de Criminalística de la Policía Científica de nuestro distrito; y la subsecretaria de Salud municipal, Dra. Karina Canale.

El encuentro tuvo como objetivo principal avanzar en la conformación de una Mesa Interdisciplinaria (MI), cuya importante función será la de relevar los datos de siniestralidad para el aprovisionamiento al futuro Observatorio de Seguridad Vial Municipal (OSVM), en cuya creación se viene trabajando fuertemente desde el municipio, a través de mencionada dependencia.

Será función de este observatorio estudiar y analizar la siniestralidad vial de nuestra ciudad, generando estadísticas que sirvan de sustento a la toma decisiones y a la elaboración de políticas públicas que contribuyan a la reducción y prevención de la siniestralidad vial, basadas en datos precisos.

Finalizado el cónclave, los funcionarios que formaron parte de la flamante mesa desatacaron la buena predisposición de los asistentes y el gran interés por comenzar a trabajar en conjunto para dar paliativos a esta problemática.

  Canadian pharmacy | online pharmacy