29
Jun
2022
Los prestadores ya pueden adherirse a Previaje

Para participar, deberán contar con una terminal Lapos o Posnet que procese tarjetas de crédito y genere códigos QR, además de registrarse en previaje.gob.ar. El programa tiene como finalidad fortalecer la actividad turística en temporada baja, estimulando la compra anticipada de servicios.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea invita a los prestadores turísticos de todo el distrito a sumarse a la tercera edición de Previaje, el programa nacional que tiene como finalidad fortalecer la actividad en temporada baja, estimulando la compra anticipada de servicios mediante el otorgamiento de un crédito equivalente al 50% del gasto del consumo realizado.

Según detallaron desde el organismo impulsor, pueden participar aquellos prestadores inscriptos en AFIP (los códigos de actividad se detallan en bit.ly/Registro-Prestadores) que brinden los siguientes servicios: líneas aéreas, agencias de viajes, alojamientos, alquiler de autos, centros turísticos, excursiones, transporte y otros afines.

Según la actividad que desarrollen, las compras anticipadas generarán un beneficio por un monto de hasta 100 mil pesos o de hasta 5 mil por persona, debiendo comprometerse los prestadores, a la hora de anotarse, a aceptar pagos con la Tarjeta PreViaje.

Vale destacar que en esta edición no se admitirán compras en efectivo, debiendo ser abonados los servicios con tarjeta de débito o crédito, billetera virtual o transferencia bancaria. Además, será reconocidos como válidos todos los boletos, facturas o recibos (B y C) emitidos, siempre y cuando consignen toda la información de los servicios contratados y estén a nombre y con el DNI de la persona que cargará los comprobantes en la página oficial.

Para participar, los prestadores interesados deberán contar con una terminal Lapos o Posnet que procese tarjetas de crédito y genere códigos QR, además de registrarse en previaje.gob.ar siguiendo las indicaciones que aparecen en el siguiente instructivo: bit.ly/Inscripción-Prestadores. Para conseguir mayor información o realizar consultas, pueden comunicarse con la línea gratuita 0810-555-6100 o enviar un WhatsApp al 11-4312-5994, de lunes a viernes de 8 a 20.

En el caso de los usuarios, próximamente podrán comenzar a realizar sus compras anticipadas y recibir el 50% de lo gastado en servicios en una tarjeta precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina y en la Billetera Electrónica BNA+, desde la fecha de inicio del viaje, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

  Canadian pharmacy | online pharmacy