24
Dic
2022
Finalizó el ciclo 2022 del Jardín Maternal Acuario

Con la promoción de 34 alumnos

En la festiva y familiar ceremonia del maternal de barrio Puerto promocionaron 34 alumnos y alumnas de ambos turnes de sala de dos años.

Con el acompañamiento de la directora de Educación del municipio, Mariela Cellerino, se realizó el festejo de Promoción 2022 del Jardín Maternal Acuario, en el que 34 alumnos y alumnas concluyeron su paso por la sala de 2 años, tanto del turno mañana como tarde.

Acompañados de directivos del maternal, docentes y profesores, los niños que finalizaron el Primer Ciclo del Nivel Inicial protagonizaron canciones, bailes y demás expresiones de alegría que fueron apreciados por sus familiares en una emotiva jornada.

La directora del jardín, María Angélica Prado, dio las palabras de despedida a todas aquellas familias que confiaron en la institución educativa para dejar a sus hijos tan pequeños, destacando que se vivieron momentos emotivos y de mucho amor. “La matrícula de este año que ya finaliza es de 93 alumnos y ya nos preparamos para el ciclo lectivo 2023”, manifestó la directiva.

  Canadian pharmacy | online pharmacy