23
Mar
2023
Los Campeones del Mundo juegan hoy

El Canal presentará desde el mediodía del jueves una programación especial para acompañar a la selección y, desde las 20:30, llegará Argentina – Panamá junto al equipo periodístico con el que vibramos en el Mundial. 

Todo el pos partido estará en una edición especial de "Zona Mixta", con Miguel Osovi y Rochi Cuenca.

Televisión Pública será nuevamente la pantalla de la selección argentina capitaneada por Lionel Messi, que este jueves desde las 20:30 enfrentará a Panamá en el reencuentro con el público argentino para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Luego de este primer amistoso, los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán, el martes 28, contra Curazao en Santiago del Estero, también con transmisión de la pantalla pública. Será una cobertura de dimensión federal, pública, libre y gratuita, , en vivo para toda Argentina, que unirá a todos los argentinos que se emocionaron durante el Mundial con cada juego del equipo, tanto en las previas como en los pos partidos. En la programación pensada para este jueves, desde las 13:30, “Cocineras y cocineros argentinos” comenzará a vivir la jornada de festejo de la Copa Mundial con la preparación de los alfajores marplatenses dedicados a Emiliano “Dibu” Martínez.

Desde las 15:30, “Todos estamos conectados” anticipará la previa del partido en vivo desde el Estadio Monumental, con la habitual conducción de Sergio Goycochea y Noe Antonelli.

En tanto, a partir de las 17:00 la cobertura palpitará la previa del amistoso internacional entre Argentina y Panamá con números artísticos como la música de Fer Palacio, Los Totora, La T y La M (la banda de cumbia que se popularizó con el tema "Pa' la selección"). También sonará una versión especial del hit mundialista “Muchachos” y la versión del himno a cargo de Ariel Ardit.

Ver en la TV Publica: Click acá

El cotejo comenzará a las 20:30 y llegará a los hogares de todo el país con el equipo periodístico que realizó las transmisiones durante en el Mundial de Qatar, con el relato de Gustavo Kuffner, los comentarios de Matías Martin y Angela Lerena, y las participaciones de Miguel “Tití” Fernández y Sofía Martínez. La organización del evento dispuso que en el entretiempo actúe el rapero Wos y al finalizar el partido, el cierre musical será con los cuarteteros cordobeses de “La K'onga”. En el pos partido, Miguel Osovi y Rochi Cuenca presentarán una edición especial de “Zona Mixta”, el nuevo programa deportivo de Televisión Pública que se emite todos los domingos poco antes de la medianoche, en una transmisión especial con todo lo sucedido en la cancha y el diálogo con los jugadores campeones.


  Canadian pharmacy | online pharmacy