25
Ene
2023
Se sigue sumando gente a las actividades deportivas

Tanto las clases gratuitas de aquagym y las caminatas que se brindan martes y jueves desde la Dirección de Deportes tienen una importante afluencia de público y seguirán durante febrero.

Transcurrido casi el primer mes de 2023, desde la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, se resalta la importancia de las actividades gratuitas de aquagym y caminata que se brindan desde el municipio a los vecinos y colonia turística, las cuales cuentan cada semana con mayor afluencia.

Al respecto, la mencionada funcionaria destacó que “casi llegando al mes de estas actividades el saldo es sumamente positivo porque las clases están llenas y la gente se sigue sumando”, y en ese contexto confirmó que “vamos a continuar durante todo febrero con aquagym y con las caminatas”.

En el caso de Aquagym, las clases son martes y jueves a partir de las 13 en el Balneario Terrazas, “que nos presta la pileta gentilmente”, valoró Hernández, al tiempo que las caminatas también son martes y jueves pero a partir de las 9 de la mañana, con punto de encuentro y salida en Pinolandia y Av. 10.

  Canadian pharmacy | online pharmacy