12
Ene
2023
A beneficio del área de Oncología del Hospital Irurzun

Se anuncia un rural bike costero

Será este domingo en Costa Bonita y lo recaudado estará destinado al servicio oncológico del nosocomio municipal de Quequén. Quienes participen podrán hacerlo en la modalidad de bicicleta que deseen.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, se anuncia para el venidero domingo 15 de enero una competencia de ciclismo a beneficio de la ONG “No estás solo” y el Área de Oncología del Hospital Irurzun. La carrera se denomina “1º Rural Bike Costero por la vida” y será en Costa Bonita, sobre un circuito de 11 kilómetros.

Uno de los promotores de la idea y organizador de la carrera de ciclismo, Ariel Bracklo, puso de relieve que el fin es colaborar con lo recaudado y por ende, puede anotarse el que quiera y con la modalidad de bicicleta que más cómodo le quede. “Somos un grupo de amigos que estamos colaborando con la ONG “No estás solo” de Karina Machado, con insumos oncológicos para el Hospital Irurzun, ya llevamos 80 inscriptos y hay tiempo todavía de anotarse”, señaló.

A modo informativo de la competencia en sí, Bracklo apuntó que “la largada y la llegada será en la virgen de Costa Bonita, el circuito tiene 11 kilómetros y hay varias categorías, que son Principiantes, Promocionales, Competitiva y Gravel. De todas maneras, insistió en que “es una carrera para que participen todos porque lo fundamental es la colaboración, y por eso se hizo un circuito simple y plano en el que se pueda circular con una bicicleta común”.

Asimismo, Bracklo destacó que “queremos agradecer al párroco que está ahí en la capilla porque nos brinda las instalaciones y la luz, y nos permite hacer una cantina también para colaborar con la recaudación”.

 

“Hemos hecho muchas carreras pero es la primera vez que hacemos algo así, está bueno brindar deportes y sirve para que la gente que viene de afuera conozca, porque por ahí se conoce Necochea pero no conocen Costa Bonita, entonces vienen y pueden correr, pasear y quedarse en la playa, de hecho, en un fragmento de la carrera se transita paralelo a la costa de Costa Bonita”, resaltó Bracklo finalmente.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy