07
Dic
2022
Pretemporada de la Escuela de Atletismo

Se puso en marcha con notable concurrencia

Con las miras puestas en la temporada 2023, en primera instancia los atletas más grandes entrenarán de lunes a sábado a partir de las 18.30 en 10 y 91, mientras que en enero se sumará la propuesta para los más chiquitos.

Pocas horas después de haber culminado una temporada 2022 intensa y con un balance sumamente positivo, la Escuela Municipal de Atletismo ya puso primera de cara al año venidero con el inicio de la pretemporada en el Parque Miguel Lillo, donde se vio una importante concurrencia de alumnos.

Como es habitual año tras año, guiados y acompañados por el profesor y coordinador de la escuela, Mauro Cabrera, jóvenes y adolescentes le pusieron todo el empeño a una tarde calurosa durante esta semana y ya empezaron la preparación de cara a los desafíos del próximo año.

A modo informativo, desde el seno de la escuela municipal, que cuenta con el permanente apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, se puntualizó que en primera instancia la actividad se desarrollará a las 18.30 y de lunes a sábados en Av. 91 y 10, mientras que a partir de enero, la propuesta impulsada para los más chiquitos también se sumará, dándole continuidad a los cientos de niños, niñas y jóvenes que practican la disciplina.

 

Contento por lo que fue el 2022 y motivado de cara a la temporadas ’23, Mauro Cabrera resaltó que “sin dudas este espacio generado desde la órbita municipal y acompañado y potenciado por la directora Guadalupe Hernández, está dando sus frutos con el cierre de un año sumamente exitoso y augurando un próximo aún mejor, si Dios quiere también con la concreción de la pista de atletismo en el predio del Polideportivo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy