En un entorno único y a orillas del río Quequén, rodeado de un frondoso parque y en un punto estratégico de las atracciones más importantes de la ciudad de Necochea, se encuentra el complejo Cabañas Río Quequén. Cuatro hectáreas totalmente arboladas que brindan a nuestros visitantes un importante marco natural.
Cuenta con cabañas con baño privado para 2,3, 4,5, 6 y 7 personas con vista al río o al parque. Comodidad y calidez en ambientes amplios. Totalmente equipadas, con servicios de ropa de cama, toallas, calefacción individual, televisión por cable, heladera y servicio de limpieza. Sectores de acampe con arboleda y luz, sanitarios con agua caliente las 24 horas.
Salón comedor y restaurante. Cantina ribereña, mirador panorámico y salón de usos múltiples.
• Proveeduría • Piscina y solarium (Solo verano) • Playa privada • Bajada de lanchas • Sectores deportivos (Cancha de fútbol 5, Beach volley) • Parrillas y sectores destinados a fogones • Internet Wi-Fi (en areas comunes) • Alambrado perimetral y vigilancia las 24 horas